"Monty Python and the Holy Grail" (Terry Gilliam y Terry Jones, 1975)

"Monty Python and the Holy Grail",  la acabo de ver con mi familia. Creo que no les gustó mucho. Algunas partes (como la joven príncipe que quiere escapar del matrimonio arreglado por su padre,o la del peligros conejo como hombres). Pero en general no causó muchas risas, no las que yo esperaba.
Cuando la vi por primera vez me hizo revolcarme de alegría, es raro cuando compartes algo y no tiene el efecto que esperabas ¿no?

Mi madre preguntó:
 -¿Así termina?
con cara de extrañeza.
-Si...
Le contesté lacónico.
-¿y qué era, una parodia o qué?
-No, pues una película de Monty Python.
-Ah.

Y eso que no fue "The Meaning of Life", esta por lo menos tiene un hilo conductor.
A mí me encanta, es una de mis películas favoritas y la clasificaría, no sólo en las "Películas que hay que ver antes de morir", en las películas que le mostraría a los extraterrestres que estuvieran interesado en saber que es esa cosa del "CINE". Sería encantador confundirlos.
Cambio y fuera.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente