"Swallow" (Carlo Mirabella-Davis, 2020)

 


Sin ningún análisis sobre los simbolismos y el significado profundo (porque soy tonto además de que son las 4:55 de la mañana y me duela la cabeza y estoy escribiendo esto en el baño)...

Me gustó más de lo que pensé que me iba a gustar. Tenía miedo de que me dieran mucha ansiedad los momentos en que traga cositas, pero no. Termina siendo secundario.

Me provocó más ansiedad su malestar mental o emocional que el daño que los objetos le pudieran provocar.

Dan ganas de besar en la frente a Hunter y decirle que todo va a estar bien.

Que bueno que Luay la deja escapar al final, pero es súper irresponsable -"la voy a dejar ir, espero que haga lo correcto"- si la vez que se durmió bajo la cama casi se mueren... por fortura hiso lo correcto... Bueno también comió un poco de tierra en un motel... ¿De dónde sacó dinero para el motel?

Me ganó Haley Bennett.

Antes pensaba "ah, es esa otra Jennifer Lawrence". Pero con esta película ya la considero la Jennifer Lawrence que si sabe actuar.

[No, solo es un decir, la JLaw de "Winter's Bone" lo hace muy bien; a ese personaje también dan ganas de besar en la frente a y decirle que todo va a estar bien]

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente