"Mr. & Mrs. Smith" (Doug Liman, 2005)

No la había visto completa hasta ayer. Había visto el principio y me parecía una película aburrida y no me equivocaba.
Se trata de un matrimonio de dos asesinos que trabajan para organizaciones criminales distintas, y no lo saben… y ya.
Me sorprende como una película de acción puede llegar a aburrir tanto. Con ese plot debería de tener acción en todos los 120 minutos que dura, ¡hasta los créditos deberían de ser emocionantes!
No me decepcionó, esa es la verdad, por que tampoco tenía muchas expectativas pero creo que fue una verdadera pérdida de tiempo.
Los protagonistas, no sé si era el objetivo de los personajes, resultan ser antipáticos. a pesar de que ya me está aburriendo ver a Angelina Jolie como Lara Croft es lo único salvable de la película.
No la recomiendo ver, ni en un día lluvioso estando en cuarentena.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente