"Thor" (Kenneth Branagh, 2011)


Vi, me da un poco de flojera hacer una crónica o crítica pero aquí algunas impresiones:
  • Me gustó, creo que es de las películas de Marvel que más me ha gustado, supongo que debido a que no tenía ninguna expectativa.
  • La historia es interesante y sirve muy bien para los que no conocen al personaje. No me gustó que Loki tuviera parentesco con los gigantes de hielo, pero en la película funciona bien.
  • Reiteran que la magia es igual que la ciencia para que tenga coherencia juntar las historias de Thor con la de los otros vengadores cuyos poderes y habilidades dependen de la ciencia, no como las características del dios del trueno.
  • La escena del final no está mal, pero tuve que explicarle a mis acompañantes que mierda es el “Cubo Cósmico”, muchos se van a quedar con un palmo de narices hasta que se estrene la película del Capitán América. (Algunos se salieron antes de ver la escena después de los créditos)
  • No la vi en 3D y no parece que le hiciera mucha falta, pero me quedaron ganas de ver los créditos finales cósmicos en ese formato.
  • Me gustó el cast y eso que no le tenía mucha confianza a Chris Hemsworth.
  • Kat Dennings (Darcy) da buen resultado como “comic relief”, a pesar de que ese tipo de personajes me caen mal y creo que muchas veces están de sobra,ella resultó eficiente.
  • Los gigantes de hielo me recordaron a los Skrull por las quijadas con rayas, ¿tendrán algo que ver con los cambia aspectos?

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente