“The Green Hornet” (Michel Gondry, 2011)


Dice Filmaffinity:
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).
Algunas consideraciones:
  • La verdad, con todo y que estuviera Bruce “Kato” Lee, prefería ver Batman. Pero de todos modos es una serie que ha acompañado por lo menos a dos generaciones y es entrañable. Así es que no sé porqué Seth Rogen y Michel Gondry se cagaron en ese personaje.
  • No sé si a alguien que no haya conocido al personaje le gusto (probablemente los admiradores de Rogen) pero a mí me pareció un desastre. Los dos protagonistas son antipáticos, el personaje de Britt Reid debía ser, en efecto, un tipo odiosos y lo cumple pero es que Kato también carece de carisma.
  • Es verdaderamente mala, hace ver a un justiciero (ya lo dije, mítico) como un pendejo con más tiempo libre que dinero… y eso que tenía mucho dinero.
  • A pesar de que es una película cómica y de acción, no me hizo gracia y me resultó aburrida. Las escenas de acción como en la que pelean Chou y Rogen es somnífera.
  • Christoph Waltz y Cameron Diaz están desperdiciados en esa porquería de película, y no creo que hayan cobrado barato.
  • Me alegra no haber gastado en la entrada para ver las pendejadas en tercera dimensión. Por favor, eviten verla a toda costa. No la acepten ver ni regalada.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente